[Te gustaría estar en el rodaje de rec3?]

Bueno, esta noticia es muy buena! amigos, ustedes pueden ser parte de [REC]3, ¡así es! es muy fácil, solo tienen que hacer un Minicorto, que dure únicamente 1 minuto, subirlo a http://www.minicortosportaventura.com/Disclaimer.aspx y si su video es elegido por PACO PLAZA, podrás estar en una escena principal de [rec]3, así que, ¡A preparar sus cámaras y sus mejores historias de terror, por que [REC]3, esta aquí!



link: http://www.minicortosportaventura.com/Disclaimer.aspx


nota: Al momento del registro, se requiere tener DNI o NIE, y ser mayor de edad

4 comentarios:

  1. Yo intenté registrarme pero no entendí eso del DNI o NIE, busque información por internet pero quedé en las mismas xD

    Yo si quisiera mandar mi corto.

    ResponderEliminar
  2. el NIE es un numero, que es requerido como identificación en España, (que a menos que viajes y tengas visa, puedes conseguir) ... y pues yo tambien quiero participar, pero ya vez... paco plaza no quiere jajaja pero bueno, ojalá y conoscamos al ganador para que nos de noticias! jj bye y gracias por comentar, espero y te haya gustado el diseño!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Somos rec's forever y queriamos invitarte a nuestro blog dedicado a REC y al miedo.
    Queriamos tambien decirte que tenemos una encuesta en la que puedes votar y asi podremos comentarla cuando finalice el domingo.
    Esperamos que te guste el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. CLARO! POR CIERTO UNETE A E23 Y HAZTE SEGUIDOR! O SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

    ResponderEliminar

tu comentario nos infecta...

´