Analisis de nueva imagen REC3


[Imagen publicada en el facebook oficial de Rec]

1.- Clara aparece con sangre, pero parece estas "Salpicada", no presenta algún sintoma de infección, sus ojos aún son normales y no se le nota alguna mordida
2.- Si prestamos atención al fondo de la imagen, parece estar en algún ducto  subterráneo, [no me quiero adelantar, pero creo que ahí estará la conexión con Rec1]
3.-Su cabello esta mojado, lo que concuerda con la teoría de la coladera.
4.- Va a ser interesante ver a una novia ensangrentada, Ya estamos más cerca del trailer.

19 comentarios:

  1. 3.-Su cabello esta mojado, lo que concuerda con la teoría de la coladera.?????



    Que teoría de la coladera? que significa eso ? explícamelo porfa

    ResponderEliminar
  2. Me refiero al punto 2

    una coladera, ducto como en Rec2

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y que paso con su vestido???!! Att mr.[Rec] :)

    ResponderEliminar
  4. gingratijajaj pork estar en ese conducto donde lleba y k mira ? jajaja

    ResponderEliminar
  5. En el túnel Clara se dará cuenta de porque ha sucedido todo. Está mojada por otras cosas, y en cuanto a su vestido, bueno, fue perdiendo partes supongo.

    ResponderEliminar
  6. el vestido lo trae pero recuerda que no tiene tirantes :D y sí, es un misterio solo lo sabremos, o en el trailer o directamente en la pelicula

    ResponderEliminar
  7. Anónimo XD.... concuerdo con tigo, menos en lo del vestido :D Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El túnel está conectado con la mansión o como le quieras decir al lugar donde sucede la boda, se presume que la colombiana, que se llamará wendy está con ella y son ambas las que se dirigen al edificio de REC, es una teoría. La gran pregunta que deben responder es ¿cuál es el mayor temor de Clara?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo.... Excelente teoría! pero.... la infección no comenzó con la medeiros?

    ResponderEliminar
  10. Sí y no. El gusano del mal es muy listo. Recuerdas que en esta peli saldrán gnomos? Digamos que todos saben que la medeiros hizo mutar la posesión en un virus, pero nadie dijo que no se haya hecho algo fuera del ático. Todo lo anterior está relacionado a lo que tanto teme Clara, no te suena a que alguien sabe porque está pasando todo.. (:

    ResponderEliminar
  11. Fuertes declaraciones... solo nos queda esperar al trailer.... que estoy seguro va a revelar mucho y nos va a crear mas dudas

    ResponderEliminar
  12. Si, a casi nada del trailer. Estoy muy seguro de que sorprenderá. Después, a esperar a ver la peli y esperar por el desenlace de la saga.

    ResponderEliminar
  13. oye os propongo algo hacer un guion fan fic de rec 3 genesis es decir inventado pro nosotros yo hice uno con mr rec de rec 2 el año pasado y nos kedo de puta madre kereis o no ?

    ResponderEliminar
  14. La propuesta de Rec fanatico suena bien. Me gustaría contribuir, pero luego llegaremos a spoilers (:

    ResponderEliminar
  15. anonimo tranki antes de empezar se pone que pueden haber posibles spoilers, que lo leo quien quiera leerlo eso se avisa y ya esta anónimo agregame al msn y hablamos komo es tu msn y dame un sobrenombre pa poder indentificarte

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto rec fanatico, pasame tu msn y me dices mas o menos que día, puesto a que no siempre ando ahí. Saludos (:

    ResponderEliminar
  17. mi msn es recfanatico@hotmail.com como te llamas pa reconocerte

    ResponderEliminar
  18. Estoy como Alejandro, si ves que dice algo como libros, ese soy (:

    ResponderEliminar

tu comentario nos infecta...

´