REC 4

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

Ya somos mil fans en facebook!

Sólo faltas tú!

This is default featured slide 3 title

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

Descarga el segundo poster oficial

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

This is default featured slide 5 title

REC 4 | Ha llegado la hora de salir


Ya es oficial.... 4 de abril!

El próximo lunes, 4 de abril, arranca el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, [REC] 3 GÉNESIS. La tercera entrega de la exitosa franquicia [REC] se pone en marcha, esta vez, a las órdenes en solitario de  Paco Plaza ([REC], [REC] 2; El segundo nombre).

Producida por Julio Fernández para Filmax, [REC] 3 GÉNESIS estará protagonizada por Leticia Dolera  (Spanish movie, Semen-una historia de amor, “Guante Blanco”), y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo,  “Aquí no hay quien viva”). Además,  cuenta con  Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.

El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional.  [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros  en taquillas de todo el mundo.  La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, México, Argentina, Oriente Medio,  Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.
  

´