REC 4

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

Ya somos mil fans en facebook!

Sólo faltas tú!

This is default featured slide 3 title

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

Descarga el segundo poster oficial

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

This is default featured slide 5 title

REC 4 | Ha llegado la hora de salir


muerete de miedo en [e23]

happy halloween

FANDO Y LIS [REC]OMIENDENLA!!!

Fando y Lis es una Obra que se está presentando desde el 7 de Octubre hasta el 1 de Noviembre en el teatro Tantarantana en Barcelona, dirigida por Quique Culebras.




Es una obra que combina la máxima ternura con la máxima brutalidad y violencia.



La recepción de la obra esta siendo muy buena. El propio Fernando Arrabal que ha venido desde Paris para asistir a las ruedas de prensa y al estreno comentaba entre lagrimas que era uno de los mejores montajes que habia visto, y el mejor Fando y Lis. "Excelente, conmovedora y maravillosa"



Está teniendo muy buenas criticas.



En la Obra actuan...



Jorge-Yamam Serrano

Laura Barba

Eduardo Telletxea

Carmen Flores

Pau de Nut









Había una vez hace ya mucho tiempo una ciudad maravillosa llamada Tar... En esa epoca todas nuestras ciudades estaban intactas no se veian ruinas porque la guerra final aún no había estallado. Cuando sucedió la gran catástrofe, desaparecieron todas las ciudades, menos Tar; Tar existe aun… si sabes buscarla la encontrarás…

Y cuando llegues a Tar la gente te traerá vino y soda y podrás jugar con una caja de música que tiene manivela. Cuando llegues a Tar ayudaras en la vendimia y recojerás el escorpión que se oculta bajo la piedra blanca. Cuando llegues a Tar conocerás la eternidad y veras el pajaro que cada 100 años bebe una gota de agua del océano. Cuando llegues a Tar comprenderas la vida, y serás gato y fenix, y cisne y elefante, y niño y anciano, y estaras sólo y acompañado, y amarás y serás amado, y estarás aquí y allá y poseerás el sello de los sellos y a medida que caigas hacia el porvenir sentirás que el extasis te posee para ya no dejarte más…



De la pelicula de Fando y Lis de Alejandro Jodorowsky (1967) a partir de la obra de Fernando Arrabal

´