[REC]3 GENESIS Y [REC]4 APOCALIPSIS AYÁ VÁMOS

EL Mayor estudio español Filmax producirá dos nuevas [REC] en los próximos dos años llamada [REC] Génesis y [REC] Apocalipsis de los directores mismo que las dos primeras películas [REC]. [REC] Directores Paco Plaza y Jaume Balagueró se dividirán las responsabilidades de dirigir las dos películas. Plaza dirigirá la primera película Génesis, que al igual que el Batman y franquicias de Star Trek vuelve al origen de la infección original que causó a su vez a los seres humanos en zombies. Paco Plaza y Luis Berdejo Alejandro (La nueva hija) va a co-escribir el Génesis con Balagueró participar activamente en el desarrollo del proyecto. La película se espera que sea entregado en el otoño de 2011. Apocalipsis será dirigida por Balagueró y pondrá fin a la [REC saga] con la pandemia se extienda a proporciones desconocidas. Plaza ayudará en el proyecto, que se espera que se entregarán en el otoño de 2012. "Estamos anonadados por la reacción del público a [REC]. Fue precisamente esto lo que nos inspiró a seguir adelante con [REC] 2. Una vez más, el gran apoyo que hemos recibido del público y de Filmax nos motiva a investigar el [REC] aún más ", dicen Plaza y Balagueró. Cast, presupuestos y detalles de tiro todavía no se han confirmado para uno u otro proyecto. "Estamos realmente entusiasmados con la perspectiva de dos nuevas y revolucionarias por completo las películas [REC]", dice Julio Fernández, presidente de Filmax. 






AQUI LAS DECLARACIONES: http://www.bloody-disgusting.com/news/20053

2 comentarios:

  1. ME ALEGRARON EL DÍA.

    ESPERO COMIENZEN LAS GRABACIONES LO MAS PRONTO POSIBLE.

    ResponderEliminar
  2. Hey! Me paso por tu Blog, esta muy bueno. Soy fan de la Saga Rec como vos, asi que estaré siguiendo. Si queres pasa por mi cuando quieras :)

    La noticia de las dos nuevas peliculas fue una de las mejores noticias de lo que va del año. Ahora comienza la espera. Le tengo gran expectativa a Apocalipsis!

    Pd: Que buen diseño de blog!

    ResponderEliminar

tu comentario nos infecta...

´