[REC 2]


Sinopsis
15 minutos desde el final de la primera parte. Un grupo de GEOs entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados para encontrar la cura. A su vez, tres adolescentes y un bombero entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se cruzen con los infectados...pero se dan cuenta que ya adentro nunca mas podran salir ya que los infectados lo impediran y sucesivamente uno tras otro se va infectando ya que la cura aun no es encontrada


Críticas Destacadas
"Magnífica y más compleja secuela. Todo un elogio a lo digital" - Cinemanía
"Una secuela nada perezosa, que da exactamente lo que promete: pan y circo para los fans del cine de terror entendido como uno de los grandes placeres que se viven en una sala oscura." - Fotogramas
"Sus creadores han afilado el lápiz de la invención con un par de originales vueltas de tuerca y, sobre todo, con una colección de pequeños grandes momentos, a camino entre el ataque de nervios y el ataque de risa" - El País



Curiosidades y Trivia
Antes de decantarse por una secuela, los directores barajaron muchas otras ideas, entre ellas una precuela.
La película que sirvió como inspiración en parte fue Aliens, El Regreso: ejemplo de una secuela más grande, y más espectacular. Como ocurre en la secuela de Cameron, el terror se fusiona en acción y los personajes se multiplican.
En el rodaje de una de las secuencias, Ariel Casas, Larra, resbaló por las escaleras causando una caída espectacular. Esto no significó el fin de la toma, así que Casas continuó en el papel. Los directores le prometieron que esa toma terminaría en el montaje final, pero no fue así.
Muchos piensan que el tramo final de la película es un homenaje a Hidden o a Night of the Creeps, pero no es así: tiene que ver con la Biblia.
Jaume y Paco doblaron a algunos de los infectados: su manera especial de hacer un cameo.
Podemos ver a Pablo Rosso como infectado, pero muy brevemente.
La pasión de Paco Plaza por el fútbol y concretamente por su equipo predilecto, el Valencia, se plasma en numerosos guiños: el GEO Larra es fan de dicho club de fútbol desde que jugara en él Mario Kempes "El Matador", y se le asigna el nombre de Padre Albelda (una referencia al legendario capitán) al cura exorcista que intenta liberar al edificio del virus.
Se probó el incluír gusanos en el vómito de Jennifer una vez es agarrada por Jefe, pero se desechó la idea.
El actor Nico Baixas interpreta también a la Niña Medeiros (papel asignado a Javier Botet). Su presencia se debió al frío inmenso que hacía mientras se rodaba el clímax final, en la localidad de Terrassa.
La integración de los personajes de Uri, Mire, y Tito nace como homenaje a los miles de fans que entraron en el edificio donde se rodó la película y subieron sus vídeos a YouTube.
Anna García Cuartero sustituyó a Maria Lanau en el papel de Mari Carmen.
David Vert, Akemi Goto, Kao Chen-Min, Ferran Terraza, Claudia Silva, Carlos Lasarte, Martha Carbonell, Ana Isabel Velásquez y Jorge Yamam-Serrano son los únicos actores que volvieron a interpretar a los infectados de la primera entrega.


Y AQUI ESTA!

Y EL LINK PARA DESCARGARLA EN FORMATO AVI. ES:
http://www.descargasct.com/dmega.php?id=ZT4FV8RF







FOTOS EN HD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Ajá pero donde estan Jaume y Paco en la peli?????

    Y también Pablo???????????????????

    ResponderEliminar

tu comentario nos infecta...

´