REC 4

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

Ya somos mil fans en facebook!

Sólo faltas tú!

This is default featured slide 3 title

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

Descarga el segundo poster oficial

REC 4 | Ha llegado la hora de salir

This is default featured slide 5 title

REC 4 | Ha llegado la hora de salir


Mostrando entradas con la etiqueta fotogramas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotogramas. Mostrar todas las entradas

EL COMBO… grande y con palomitas BY LETICIA DOLERA

Hoy he hecho una pequeña visita al combo.

No suelo ir demasiado al combo, para no desconcentrarme, pero hoy rodábamos una escena sencilla a nivel dramático, así que he aprovechado para ir y hacer unas fotillos.

Tras superar las tentaciones de robar “el cubito” del señor Plaza, he hablado con Edu, nuestro video-assist.



Resulta que hay gente del equipo que, a veces, mientras el director ensaya con los actores o monta el plano o mientras Edu no está presente, aprovecha para ir al combo a cotillear. Eso sería lícito si no fuera porque para ello, toquetean esta bonita pantalla táctil que os paso en foto, donde Edu (muy cuidadoso él) tiene el material súper ordenado y preparado por si Paco le pide en algún momento chequear algo.

Resulta que Edu se ha encontrado el tema toqueteado más de una vez, para que eso no ocurra más, ha decidido bloquear la pantalla con una contraseña que sólo conocen él y el Señor Plaza.







¡¡¡Hoy he descubierto el 1er número de la misma!!! Es un 2.





También he fotografiado, aunque fuera de foco, a los señores Plaza y Berdejo comentando una escena del guión.





Aquí tenéis a Oriol Busquets, posiblemente el mejor foquista con el que he trabajado, haciendo de mi doble de luces un momento e imitando mi expresión de terror.



Y para acabar, una imagen de Josu Intxaustegi, el 2º operador, también conocido como “el hombre marlboro”.





Por cierto, ¡¡¡REC·3 es la caña!!!

El maestro Yoda / Tenía que llegar / by Leticia Dolera

Ayer uno de los actores de REC3 se difrazó del maestro Yoda. Nos lo prometió y lo cumplió, es una persona de palabra.



Esto me ha hecho pensar en algunas de las frases del maestro.



“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti”

“No es diferente, solo es diferente en tu mente, debes olvidarte de lo que haz aprendido”

“Muchas verdades que creemos dependen del punto de vista”



Frases que perfectamente Yoda podría decir hoy a los invitados de la boda de Koldo y Clara, Clara y Koldo.



¡Que la fuerza os acompañe amigos! Sobre todo a todo el equipo de la peli, durante estas dos semanas de rodaje que nos quedan.










Estos son mis pies hace una semana.




Estábamos rodando de noche, una escena de acción, y perdí media uña del dedo gordo.



Estuvo muy bien porque me salió mucha sangre. Aunque en una peli como esta, eso no impresiona nada.







Es muy curioso que, cuando te haces daño en alguna parte del cuerpo, todo el mundo siente una terrible atracción por la parte en cuestión. Desde que mi uña sufrió el percance, ha habido tres actores distintos que en mitad de una toma me han pisado justo en el dedo de la uña rota (Paco ha prometido pasarme la toma en la que intento disimular el dolor y el susto, en mitad de una escena dramática).

Ayer el técnico de sonido, al quitarme la petaca, ésta se le escurrió y cayó…adivinad dónde.

Y por supuesto, ayer por la mañana, cuando me levanté medio dormida a preparme el café… sin zapatillas, me choqué con la pata de la mesa del salón. ¡Au!

Es decir, que si me véis por la calle, por favor, alejáos de mi pie derecho. Gracias.


PD. Unos ATS muy majos, me pusieron hielo (como véis en la foto) para que no se me hinchara y poder seguir rodando con los zapatos de la boda.

´