Mostrando entradas con la etiqueta ANIVERSARIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ANIVERSARIO. Mostrar todas las entradas
2 Años! [Today]
Hoy hace exactamente 2 años, nació Enrike23!, nacio un nuevo blog dedicado a Rec y a Resident Evil, como ya saben, el blog ha sufrido grandes cambios tanto en diseño como en contenido, y me parece que siempre ha sido a favor, Enrike23 no sería nada sin los seguidores, los lectores y demas ya que es por ellos que el blog no ha desaparecido, por que siempre hay alguien interesado en lo que aquí escribo. Sencillamente es por ustedes!.
Tambien nos han visitado miembros del equipo de Rec, tales como Paco Plaza, Manuela Velasco, Martha Carbonell, Sergio Yamam-Serrano, Javier Botet y muchos mas que enriquecen nuestro conocimiento acerca de la pelicula y de otros aspectos, Les agradezco a cada uno de los infectados, y les prometo, que falta mucho para que Enrike23 acabe!
2 Años!
Este Domingo 28 de Agosto, Cumplimos 2 años de llevarte lo mejor de Rec y resident Evil, 2 años de Enrike23
[BIENVENIDOS]
COMO SABRÁN... HOY ES EL PRIMER ANIVERSARIO DE "ENRIKE23" ; HACE UN AÑO EXACTAMENTE SE PÚBLICO LA PRIMERA ENTRADA... Y PUES SOLO QUIERO AGRADECERLES UN AÑO DE COMPAÑÍA, UN AÑO EN EL CUAL CONOCÍ MUCHA GENTE, Y ENTRE ESA GENTE, HIZE TAMBIEN MUCHOS AMIGOS... MIGUEL, DIEGO, ALLAN, RAUL, ERNESTO, JORGE YAMAM SERRANO Y MUCHA MUCHA GENTE QUE NO CABRÍA EN ESTA PEQUEÑA ENTRADA. QUIERO AGRADECER TAMBIEN, A LOS 17 SEGUIDORES, QUE ME HAN EMOCIONADO Y AUN MÁS, LES RECUERDO QUE ES POR USTEDES QUE SIGO AQUI, MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MÁS!!!
EL MENU, CONTIENE LOS ENLACES A LAS NUEVAS SECCIONES, DENLE CLICK Y DISFRUTEN DE TODO LO QUE ENRIKE 23 TIENE PARA USTEDES!
TAMBIEN TENEMOS EL SALUDO FELICITACION DE JORGE YAMAM SERRANO, EL POLI DE REC, GRACIAS POR EL APOYO JORGE!!!
TAMBIEN AGREGUE UN XAT, QUE YA MUCHOS HABÍAN PEDIDO...
[RECUERDA... SI TE GUSTO REGALAME UN SEGUIDOR]
O COMENTA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









